Vistas de página en total

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mi chica preferida de Gossip Girl: LEIGHTON MEESTER






Sus estilismos están marcando tendencia, en gran medida la debemos la vuelta de las medias de colores y plumeti de este invierno y que el estilo preppy siga ganando adictas a marchas forzadas. Algunos críticos de moda aseguran que es la responsable de que las adolescentes vuelvan a vestir bien.

Una de sus señas de identidad son las diademas, los lazos de raso y los tocados casi siempre rematan sus estilismos, que a mi personalmente me encantan.
Su pelo castaño natural, sin nada de reflejos, mechas, junto con  esas ondas no muy marcadas, es otro punto que este año esta marcando tendencia, es un peinado sencillo, fácil y perfecto tanto de dia como de noche......vamos que soy fiel seguidora en todos los aspectos!!!!


XOXO

6 comentarios:

Inma dijo...

Es que nuestra Blair ohhh divina.
muaks muy chulo el blog.

ChoBella dijo...

Me muero por ella y sus estilismos ;)

Muy wapo el post! con Blair siempre se acierta,
un besito wapaa

muaaak

Mybohemianromance dijo...

estoy contigo! Blair es simplemente ideal! te sigo! un beso!

Anna dijo...

Love her style!
xx

Gaby de Modacapital dijo...

Tambien es mi gossip preferida!!!
Ya te sigo, soy la numero 5!! jeje ;)
Te invito a que te pases a mi blog tambien y lo conozcas!!
Un besito desde ,México DF!
http://modacapitalblog.com

Looking for Naila's dijo...

ok!!!yo tambien te sigo aunque no tengo mucho tiempo para actualizar y sacar fotos!!!