Vistas de página en total

lunes, 14 de marzo de 2011

BASICOS ATEMPORALES

LLueva o no, pasen los años o las décadas, el trench seguirá formando parte de nuestras prendas preferidas. Además de por su atemporalidad, nos encanta por ser una de las piezas más versátiles que combinan con todo.






Previamente relegado a los looks de ejecutiva, hoy en día el blazer es capaz de lucir perfecta incluso con un vestido de estética baby doll. Si eliges uno negro en versión boyfriend, acertarás seguro.



El little black dress es infalible. Para la oficina, un cóctel o una fiesta, depende de los accesorios con los que lo combines (tacones para la noche y bailarinas para el día), tiene el poder de adaptarse a casi cualquier ocasión.




 
Quién no ha tenido unos clásicos pantalones vaqueros de Levi´s? La mítica firma denim de California, creada en 1873, continúa ocupando hoy los primeros puestos de las listas de prendas it. ¿Su secreto? Además de sentar genial, combinan tanto en looks sport formados por zapatillas, como en los de noche compuestos por tops de paillettes y tacones de vértigo.

La camisa blanca, y si es de corte masculino aún mejor, es un fondo de armario que hace que un pantalón vaquero o una falda lápiz se conviertan en un conjunto ideal para casi cualquier ocasión.

Un shopping bag de piel, como éste de Bimba & Lola, es una inversión para toda la vida. Para ir a la oficina o de viaje de fin de semana, es la opción más cómoda para llevar siempre contigo todo lo que necesites.

Aunque el modelo All Star, de Converse, fue creado en 1951 para los jugadores de la NBA, hoy en día es un calzado imprescindible en un look urbano, y lo seguirá siendo. En blanco, negro, gris o rojo, los colores originales son los más demandados.

Ni un coqueto canotier puede robarle la hegemonía al clásico sombrero Panamá. Aunque su nombre indique lo contrario, los originales fueron creados en Ecuador con hojas trenzadas de palmera, y se exportaron durante la construcción del Canal de Panamá. Hoy son un símbolo de sofisticación en cualquier outfit estival

4 comentarios:

ChoBella dijo...

Los sombreros esos panama son mi perdicion
:)

besitos

Inma dijo...

Un post perfecto me gusta todo jeje para no variar.
Un besu muy fuerte (en asturiano como no)

Mybohemianromance dijo...

me ha encantado conocer el detalle de la procedencia del sombrero, no tenia ni idea, muy buena selección, un beso!

DailyGlamour dijo...

perfecto cute !