Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2011

Otoño-Invierno 2011

Apenas ha entrado el verano y las casas de moda más comerciales ya han sacado a la luz las colecciones  para este otoño-invierno, aunque estemos inmersas disfrutando de los modelitos veraniegos, es importante que vayamos echando un vistazo a lo que nos depara en cuanto ropa se refiere...




MANGO








Pañuelos de seda, estampados paisley en blusas, adornos de flecos y piel, pantalones de lana de piernas muy anchas, blusas de gasa con mangas anchas, y muchos sombreros fedora dominaron esta nueva colección, que tiene un fuerte toque años 70. También se vio algo de cuero, tanto en pantalones como en chaquetas.

La paleta de colores predominante fueron los tonos de marrón y beige, algunos tonos de gris y mucho color negro, colores típicos de una colección invernal.


ZARA









Una de las prendas fundamentales son las capas,presentes en todas las colecciones.
Propone looks a cuadros y faldas de vuelo inspirados en el estilo colegial,gran inspiración en looks depurados, minimalistas y sobrios, perfectos para una mujer trabajadora: abrigos sencillos, chaquetas y pantalones sastre.

BERSKHA



Bershka mostró una fuerte tendencia hacia el estilo de los 70´s,vaqueros de tiro alto, que sin duda tiene un corte difícil de llevar,nos propone el estilo folk, con flores y tonos campestres. El regreso de los colores como caramelo y chocolate, también se puede ver en Bershka.


¿Que os parece las nuevas tendencias?
De momento disfrutemos del verano y nuestros outfits
Besos y a por lo que queda de semana que es muy poco!!!

No hay comentarios: