Vistas de página en total

lunes, 4 de julio de 2011

Bloggers prodution!!!

Tenemos una gran noticia: el próximo septiembre, las bloggers españolas realizarán una producción de moda (otoño-invierno 2011-2012), en colaboración con el equipo de Galactinet y Fashion Media Network.
Todas las bloggers que tengan un blog de moda podrán participar, así que, si tienes un blog, tú también podrás contribuir y conseguir fotos exclusivas para tu blog. ¿Cómo? Pues enviando las ideas que más te gusten para el próximo invierno.
Un equipo de bloggers y estilistas hará una selección de las ideas recibidas, y realizarán los reportajes fotográficos con todas ellas, entre el 28 y el 30 de septiembre.
El 3 de octubre recibirás TUS fotos, firmadas por ti en los créditos, junto a los otros participantes, para que las puedas publicar en tu blog.
Además, si deseas estar en la producción, estás invitada, y podrás formar parte de los equipos de trabajo, estar en El Estudio, o desplazarte a las localizaciones con los equipos creativos y las modelos, o relacionarte con los equipos de Comunicación y prensa de las firmas colaboradoras.
Van a ser unos días apasionantes, con fotógrafos, estilistas, modelos, maquilladores, colecciones, que además serán retransmitidos por twitter!
Pero lo mejor es que dispondremos de reportajes profesionales, exclusivos, dirigidos por nosotras mismas, y realizados con medios de lujo.
Y además, entre todas las bloggers que participen, hay premios: un primer premio de 500 euros (para comprar ropa, por supuesto!), para la blogger que envíe la mejor idea, y tres premios de 100 euros para las siguientes ideas que resulten mejor valoradas.
Clica aquí para registrarte ahora, y sigue el proceso, que es muy sencillo.

3 comentarios:

teresweetstyle dijo...

la verdad es que fue genial esa produccion!

un besin

Love Joice dijo...

The last pictures is really nice! great post! xx Joice

Nita dijo...

gracias mil por la recomendación...ya me he registrado!!
te sigo desde hoy
Nita
www.intrendswetrust.com